Adrián en JUAN CUBO CÓMICS

Antes de nada pedir disculpas a los que habéis comprado el numero 1 de JUAN CUBO COMICS y aún no os ha llegado. Las circunstancias son las que son y cuando todo vuelva un poco a la normalidad, prometo enviaros el 1 y el 2 sin coste adicional alguno para así compensaros. Dicho lo cual, continuo dibujando para ese futuro segundo número. No estoy en casa todo lo que quisiera pero no me puedo quejar, son muchos los que están más en primera línea que yo así que todo mi agradecimiento desde aquí a los profesionales de sanidad, transporte, supermercados, limpieza... Gracias a todos vosotros... Sois los que realmente sosteneis este sistema y no algunos de los payasos de "arriba" y "abajo" que viven en su burbuja. Cuando puedo estar en casa, y dado el aburrimiento ocasional de los chiquillos, pues este se plasma en lo que veis, una ayuda para mi próximo cómic de mi hijo Adrián.
#juancubocomics #adrian #juancubo #coronaviruscordoba #yomequedoencasacuandonotrabajo #losverdaderosheroes #politica #cómics #dibujando

Comentarios