Segundo número de JUAN CUBO CÓMICS ya disponible en versión impresa

Hoy he ido con mi Adrián a recoger la edición impresa de mi segundo número de JUAN CUBO CÓMICS. Está disponible desde hace algunos meses en formato digital y quedaba esta versión física que se ha ido posponiendo entre unas cosas y otras por estos tiempos raros que nos tocan vivir.
Formato A6, 52 páginas y B/N. Historietas llenas de humor, coronavirus, paranoias y entrañables personajes. Por un pago Bizum o PayPal de solo 2€ en fanzipote@gmail.com te lo envió por correo a tu casa. Si aún no tienes el primer número y quieres los dos pues por 4 euritos tiene más de 120 páginas de juancubicadas a mansalva :)
Si deseas la versiones digitales están disponible en: https://payhip.com/hacceda
Puedes descargar gratuitamente y también pagando si te gusta y si quieres colaborar económicamente con la sostenibilidad de las ediciones físicas. Descuentos del 25% en las ediciones digitales si difundes por tus redes sociales.
JUAN CUBO COMICS forma parte de H.A.C.C.E.D.A. (Herramientas Activas de Creación, Comunicación, Expresión, Difusión y Actitud) y de la Asociación Cultural ¡Katapum! Cómics.
#juancubocomics #fanzines #hacceda #katapumcomics #autoedicion #cómics #historietas #juancubo #fanzipote #adrian

Comentarios